Quien crees que ganara el clasico de España?

martes, 1 de abril de 2008

Vicente Padilla a la colina


Decidido a dejar el pasado detrás de él, Vicente Padilla subirá hoy a la colina del Safeco Field, con la misión de hundir a los Marineros de Seattle.

Padilla viene de una de sus peores temporadas al resumir balance de 6-10 y 5.76, mientras sobrevivía a múltiples lesiones en el codo.

Sin embargo, desde que inició sus entrenamientos en enero pasado en nuestro país, ha mantenido la determinación de reivindicarse y espera materializarlo desde esta noche en Seattle.

Lanzador de bolas rápidas que alcanzan hasta 96 millas y curvas que se detienen en 65, Padilla espera estar saludable y probar de una vez que merecía el contrato de 33.75 millones de dólares que los Rangers le dieron al final del año pasado.

“La verdad es que sentí vergüenza por lo que sucedió el año pasado, pero honestamente siento que soy mejor de lo que muestran las cifras”, dijo el nica a su arribo a Texas.

Eso debe comenzar a mostrarlo desde hoy, cuando se mida a los Marineros, quienes se han fortalecido con el propósito de destronar a los Ángeles de Los Ángeles de la cima del sector Oeste de la Liga Americana.

Ganador de 14 juegos en dos ocasiones para los Filis, y de 15 partidos en una oportunidad con los Rangers, Padilla tendrá que hilar fino ante una batería que reúne tacto y poder.

“Si Padilla tiene salud es capaz de sorprendernos con su desempeño. Y en este equipo, lo necesitamos saludable. Es muy importante para nosotros”, dijo el coach de pitcheo Mark Connor.

Durante los entrenamientos de primavera, el chinandegano lanzó con efectividad, pero un tirón muscular hizo que los Rangers le quitaran presión a su labor y lo mantuvieran lanzando a equipos de Ligas Menores, pero luego regresó y los Padres no lo trataron con mucha cordialidad.

Pero nadie sintió pánico en Texas y la esperanza de sus dirigentes es que el nica que ganó 15 juegos y lanzó 200 entradas en el 2006 esté de vuelta.

Seattle será un severo examinador. Ichiro Suzuki es la principal figura de ese line up, y a la vez, el bateador que con más furia ataca al nica, al acumular 667.

Además, están Adrián Beltré, quien le ha conectado cuatro jonrones a Vicente, y José Vidro, quien tiene 10 hits en 33 turnos para 303.

Su oponente es el venezolano Félix Hernández, un chavalo que arriba a 22 años en este mes y que lanza fuego desde el box.

Así que ha llegado el momento de observar lo que es capaz de hacer Padilla, quien planea reivindicarse en este 2007.

Fuente:LaPrensa.com.ni

No hay comentarios: