Quien crees que ganara el clasico de España?

martes, 8 de abril de 2008

Liverpool y Arsenal por un boleto a las semis.


¿Liverpool o Arsenal? ¿Cuál de estos equipos pasará a la semifinal de la Liga de Campeones?

Ambos llegan con el empate 1-1 del partido de ida, pero el Liverpool llega con la ventaja de tener el gol de visitante, lo que complica las cosas para los dirigidos por Arsene Wengner.

Esta tarde (12:45), el escenario para el Arsenal será distinto, visitarán a sus adversarios en el estadio Anfield.

Para el estratega francés, lo que definirá su boleto es la efectividad que tengan sus punteros, así como la demostró Emmanuel Adebayor, autor del único tanto del Arsenal en el primer juego.

Está claro que Cesc Fábregas es un elemento clave para Arsene. El español es un jugador que le da proyección al juego ofensivo del Arsenal, pero principalmente, orden y dominio en el medio sector.

Sin embargo, la deficiencia de este equipo no está en su medio, sino en la colocación o ubicación de sus disparos, que en la mayoría suelen desviarse lejos del marco contrario.

Atrás, Almunia se ha encargado de proteger, pero será necesario un apoyo más seguro por parte de la línea de fondo, compuesta por Touré, Gallas, Senderos y Clich.

Este es el tercer encuentro que tienen ambos equipos en menos de nueve días. La última vez que ambos chocaron fue el fin de semana, en la Premier League, cuando empataron 1-1.

Al Liverpool, jugar en casa le puede dar ventaja. Conoce a la perfección las trampas en que puede caer su presa.

No obstante, Rafael Benítez debe desistir de la idea de dejar solo a Fernando Torres; necesitará acompañarlo con Peter Crouch o Dirk Kuyt.

Fuente:www.laprensa.com

No hay comentarios: