Quien crees que ganara el clasico de España?

lunes, 28 de abril de 2008

Real Madrid a un paso del titulo


Real Madrid goleó por 3-0 al Athletic Bilbao, ayer en el choque que clausuró la 34 fecha de la Liga española, y se prepara para ser campeón de forma inminente, después que el triunfo del Villarreal ante el Betis (1-0) aplazara la consecución matemática del título.

El conjunto madrileño continúa con una ventaja de diez puntos cuando quedan doce por disputarse (4 jornadas), con lo que todo hace prever que el objetivo podría conseguirse dentro de una semana, cuando el Real Madrid visite al Osasuna en Pamplona.

La victoria en el Santiago Bernabéu tuvo claro color argentino, ya que Javier “Conejo” Saviola abrió el marcador en el minuto 14 y Gonzalo Higuaín logró en el 77 el tercero y definitivo, poco después de que el holandés Arjen Robben (74) lograra el tanto de la tranquilidad.

Los hinchas que llenaron el estadio madrileño corearon “Campeones, campeones” durante todo el partido y celebraron el triunfo sobre el equipo vasco por todo lo grande, conscientes de que los suyos están a punto de revalidar el título liguero.

La cita con la Fuente de la Cibeles, el lugar donde los aficionados del Real Madrid celebran sus éxitos, tendrá que esperar, aunque la demora puede tener premio, ya que conquistar el título en Pamplona podría provocar que el FC Barcelona hiciese el tradicional “pasillo” dentro de dos semanas en Madrid.

2 comentarios:

garista dijo...

Que viva el real madrid, soy fanatico numero uno. Por supuesto que el real es el que va aganar el clasico va con todos los animos al hombro, que se prepare el barcelona a sufrir una de las mas grandes goleadas de su historia.

Elba Aragón Siero dijo...

Seguro que son los campeones, si por algo tienen el prestigio que tienen.