Quien crees que ganara el clasico de España?

lunes, 21 de abril de 2008

Ronaldinho aun no empaca maletas


El AC Milan no ha conseguido llegar a un acuerdo con el Barcelona sobre el valor de un posible traspaso de Ronaldinho en sus negociaciones preliminares, dijo el domingo el vicepresidente del club del fútbol italiano, Adriano Galliani.

"Ayer tuvimos una teleconferencia. Las cifras no fueron satisfactorias", afirmó en unas declaraciones a la cadena de televisión Sky tras la goleada del Milan 5-1 sobre el Reggina.

"Puede que Ronaldinho no llegue y venga un delantero de primer nivel", añadió.

Robert De Assis, el hermano y representante del delantero brasileño, acordó con el Milan los detalles personales de un posible contrato con Ronaldinho, aunque también el Inter de Milán y el Manchester United se han mostrado interesados en el jugador.

El conjunto "rossonero" necesita un delantero de área, después de que el brasileño Ronaldo se lesionara una rodilla - lo que le supondrá varios meses de recuperación - y teniendo en cuenta que Filippo Inzaghi ya tiene 34 años.

En la página web del club (www.acmilan.com), Galliani reconoció que además de por Ronaldinho están negociando también por Zambrotta y que esta semana habrá una reunión con representantes del Barça.

"La próxima semana nos veremos en Milán con los amigos del Barcelona. Estamos en la etapa de la discusión de cifras entre nuestra oferta y su demanda. Se espera una larga negociación", afirmó.

Además, el Milan ha insistido en que le gustaría que el delantero ucraniano Andriy Shevchenko, ahora en el Chelsea, regresara al club italiano.

El club milanés está quinto en la Serie A y podría perderse la próxima edición de la Liga de Campeones.fuente:http//es.eurosport.yahoo.es

2 comentarios:

Elba Aragón Siero dijo...

NO SE MUCHO DE FUTBOL PERO SI RONALDINHO SE QUIERE IR ES POR DINERO. ADEMAS DEBERIA IR A DAR LO MEJOR DE SI A OTRO EQUIPO NO SOLO AL BARCELONA.

nicasports dijo...

es una lastima que el astro brasileño Ronaldinho haya emigrado por decirlo asi al AC de millan, pero eso pasaría, por que en el bascelona ya no estaba rindiendo lo suficiente... pero SUERTE y aunque todavia no esta en el grupo por que le faltan algunos papeles es definitivo que ya esta en el Millan...